AVENGERS: INFINITY WAR

Collage Infinity war

Esta película marcará el 10 aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel.
IMAX ha declarado que esta película y su segunda parte, al ser rodadas exclusivamente en cámaras digitales IMAX 2-D, serán las primeras películas no documentales en ser filmadas únicamente con cámaras IMAX.
Los hermanos Russo, directores de esta película y su segunda parte, han asegurado que cambiarán los nombres de ambas (‘Avengers: Infinity War – Parte 1’ y ‘Avengers: Infinity War – Parte 2’) para convertirlas en dos películas separadas.
Se trata del capítulo siete de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.
Dos actores que han interpretado a Sherlock Holmes participan en esta película: Robert Downey Jr. (Ironman) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño).
De acuerdo con Marvel, hay un total de 64 protagonistas.
‘Avengers: Infinity War’ (2018) y su todavía secuela sin nombre (2019) son dos partes de una película pero no en el mismo sentido que otras franquicias como ‘Harry Potter’, ‘Crepúsculo’ o ‘Los juegos del hambre’. En lugar de contar una historia que acabe en cliffhanger al final de la primera parte, Infinity War y su secuela tendrán dos historias muy diferentes que se complementarán entre ellas – cada una de las cuales gira alrededor de Thanos y las Gemas del Infinito.
La seguridad durante el rodaje en la Catedral Durham era tan extremo que ni los guardianes de la catedral tenían permitido el acceso.
Karen Gillian repetirá su papel como Nebula en esta película.