DEADPOOL 2

Collage Deadpool 2

Sabemos que Reynolds se ha puesto totalmente la camiseta de este personaje, y ahora no solo participa como protagonista, sino que también ha aportado para el guion, por lo que en los créditos de la nueva cinta podrás leer: Escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds.
Lo que cualquiera pudiera pensar, es que luego del enorme éxito de la primera película, los estudios echarían la casa por la ventana en cuanto a presupuesto, para crear una secuela espectacular en cuanto a efectos especiales, pero no, no va por ahí.
La gran orden para el segundo film fue: no hacerla más grande. Tenemos que resistir la tentación de hacerla más grande en escala y alcance, que es lo normalmente harías cuando tuviste una película con un éxito sorpresivo.
Desde que surgió la primera película de los X-Men en el año 2000, los fans han estado esperando la aparición de este personaje, pero será hasta que aparezca en esta cinta de Deadpool donde el hijo de Cíclope y el clon de Jean Grey, Madelyne Pryor, que es un viajero en el tiempo, podrá llegar a las salas de cine.
Parece ser ya una tendencia el que más personajes aparezcan en las películas de superhéroes, y en este caso no es la excepción, y veremos a Domino, el regreso de Colossus y Negasonic Teenage Warhead, además de la formación de X-Force, con algunos nuevos personajes, que, como dice el propio Deadpool, “formen una nueva franquicia”. Pero de acuerdo a Rhett Reese, escritor de la historia, a pesar de que habrá muchos personajes, “sigue siendo una película en solitario de Deadpool”.
En el tráiler de la película, Deadpool hace una seña en forma de “X”, que es igual a la que hace la Mujer Maravilla, por lo que Gal Gadot le envió un mensaje: “Amigo, te robaste mi look!!”
A pesar de que la primera película fue un éxito, Tim Miller decidió abandonar el proyecto para esta segunda cinta, por lo que David Leitch fue llamado para encargarse. Esta opción, dijo Reynolds, fue acertada, pues Leitch puede hacer grandes películas con un presupuesto realmente bajo.
Su título de trabajo fue: Love Machine. Aunque no será el título oficial de la película, es el que ha estado usando durante el proceso de filmación y producción, así que habrá que esperar para saber el por qué…