JOSH BOWMAN

192Collage Joshua Bowman

Joshua Tobias «Josh» Bowman es un actor inglés nacido el 4 de marzo de 1988 en Berkshire, Inglaterra. Es conocido por haber interpretado a Daniel Grayson en Revenge.
Bowman fue educado en el Wellington College, en Berkshire y es amigo del jugador de rugby Danny Cipriani y de la fallecida cantante Amy Winehouse. Estudió el método de actuación del Instituto Lee Strasberg en Nueva York. Es hermano de Scarlett Bowman, quien interpretó a Maddie Morrison en Hollyoaks. Joshua habla tres idiomas: inglés, francés y español. Además, entre sus pasatiempos se encuentra el ir de pesca, montar a caballo y los deportes como el rugby, fútbol y el tenis.
En 2011 fue seleccionado como una de las estrellas del futuro por Screen International.
Mantuvo un romance con Cassie Scerbo, una de las protagonistas de Make It or Break It. Desde 2011 mantiene una relación con su compañera en Revenge, Emily VanCamp.
Bowman debutó profesionalmente en 2007, interpretando al apuesto Dimitri en la serie televsiva inglesa Genie in the House. Su siguiente trabajo, entre 2009 y 2010, fue en Holby City, en el rol de Scott James; también tuvo una aparición como invitado en Myths. También aparece en filmes como: Betwixt junto a Jessy Schram y David Gallagher, una película para televisión; el filme noruego Exteriors al lado de Ruta Gedmintas; 13 Horas junto a Tom Felton, el filme de terror Prowl de nuevo junto a Ruta Gedmintas y la comedia romántica inglesa Love’s Kitchen.
Para 2011, Joshua fue seleccionado para interpretar un personaje recurrente en la segunda temporada de la serie Make It or Break It. Desde ese mismo año, Bowman interpreta a Daniel Grayson en la serie dramática de la ABC Revenge, hasta 2015.
El 17 de febrero de 2016 Bowman fue elegido para dar vida a John Stevenson/Jack el Destripador en Time After Time, serie de televisión basada en la novela del mismo nombre escrita por Karl Alexander.